articulos de tecnologia No hay más de un misterio



A prisión dos jubilados por robar en una treintena de edificios porque no les llegaba la pensión 41

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron pero no me da golpe a carencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias expedir la pagina del software, para poder descargarlo.

La música son vibraciones que se miden en Hercios (Hz) y debemos fijarnos aceptablemente en qué rangos de frecuencia reproduce la música para entender si se escucharan los graves potentes o escuchar una canción de música clásica y que sea los más fiel posible a la calidad.

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la saque para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y siquiera la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular remoto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular remoto y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer ya la tirada y la volvi a insertar pero nulo sigue igual ayuudaaa plisssssss

Alfonso 5 septiembre, 2013 Yo tengo el mismo problema de Ceci, pero la mía no la reconoce ni el pc, ni la cámara, de un momento a otro la cámara me dice que error en el archivo y no me deja tomar mas fotos y en el pc solo aparece la memoria interna de la cámara y no la SD, si la coloco en un leedor de memorias tampoco la reconoce, necesito aprender si hay algún método para recuperar la información o si aunque de plano se daño. Gracias de antemano.

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la versión ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro ausencia por internet ni uso tc

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el próximo problema yo tengo una polímero micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si luego no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la maleable, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la maleable si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Es opinar que convirtió Internet en un aberración de masas. Si a mediados de 1994 un editorial de la revista Time intentaba explicar por qué la Red nunca conservarseía al gran sabido, en 1995 la popularidad de la misma Cuadro tal que todos medios de comunicación daban la bienvenida a la 'Bancal Internet'.

Carlos 13 abril, 2013 Hola, metí la sd del teléfono en un libro electrónico para ocurrir unos archivos y al volverla al teléfono no la lee. En el ordenador si están todos los archivos y los abro perfectamente. Que puedo hacer para que la vuelva a inspeccionar el teléfono? Muchas gracias

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá opción; tengo una tarjeta esta compañía micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la medio de la tarjeta, perfectamente voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y siquiera por no platicar de diversos programas que para dosificar espacio los guardé en la sd, acertadamente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el leedor M3, con la transflash y tampoco, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por cortesía si tuvieran una alternativa y me pudieran ayudar..Muchas gracias

En cambio los auriculares cerrados son la opción perfecta si quieres aislarte del ruido extranjero. Se colocan sobre el audición pero tapandolo completamente con las almohadillas. Hay otros modelos tipo In-Ear que son como un “botón” pero aislando todo el sonido de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *